Estas en » El mundo de Julipo » Archivo de entradas » February 2005

Corredores y Escalada en hielo | Prepirineo - Pedraforca
Cascada del Arbre
Tipo de Entrada: RESEÑA

Seguimos con el Tour Pedra 2005, esta vez la del Abre, cascada chula y que por listillos nos hizo sufrir,jeje. Cogimos a la izquierda para evitar lo picado por cordadas anteriores y la diversion aumento con creces. Lo de siempre la aproximacion se la sabe todo el mundo, por la pista y eso, es evid

Saturday 26 de February de 2005
Cascada Arbre
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1967 visitas

Escalada en el Pedraforca, la de Arbre y creemos que la Ilusions de hivern.

Tuesday 22 de February de 2005
Deportiva en Muntsa

En vista que no podemos pirar por ahi, nos vamos a muntsa a pillar grado

Monday 21 de February de 2005
En el Pedra

Me fui con los colegas del curro al Pedra a que probaran lo del hielo

Escalada en roca | Montserrat - Can Jorba
Via Josep Maria Andreví
Tipo de Entrada: RESEÑA

Via de 100 metros de V muy entretenida y de mucho ambiente, en memoria de uno de los montserratinos mas prolificos.  Pos eso gente; doy mi opinion y añado informacion a la reseña publicada por lo aperturistas; Albert y Osicar Manso en la desnivel de  enero de 2005, pag 91.  Via de tres largos,