Estas en » El mundo de Julipo » Archivo de entradas » June 2007

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Saturday 2 de June de 2007, 14:25:48
Tinieblas 3.0

Pues si, aunque parezca mentira, entre semana me transformo y dejo mi traje de cacharrero para enfundarme mis pantalones piratas de encadenar, y dar pegues como un poseso.  Por ahora mi feudo en la Fuixarda, como el de muchos que no tenemos coche para largarnos a Gelida o a Les Paparres.

Saturday 2 de June de 2007, 12:59:09
De buril en buril y rapelo porque me toca

La escalada empieza a saturarme y necesito proyectos que me motiven y el de la Anglada al Frare Gros, era uno de ellos. Ya habíamos depurado un poco nuestra técnica de artificial y motivados por nuestros progresos y unas ganas terribles no fuimos Félix y servidor a la Frares.   Quedam

Saturday 2 de June de 2007
Intento a la Anglada Cerda Frare Gros

Fotos de nuestro intento, que la lluvia y el coco lo dejo en eso, en intento. Un dia muy guapo con Felix, donde conocimos nuestros limites y nuestras capacidades.