Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » January 2007
Cuaderno de Entradas January de 2007

Monday 29 de January de 2007, 17:39:36
Tinieblas 2.0

Bueno aqui vamos por la senda del gradin y parece que el frio ha llegado, tengo muchas ganas de picar algo aunque sea para variar. Esta semana sera crucial, si sigue este sol y este frio, puede que al final salvemos la temporada. Por lo demas este finde seguimos con la misma formula de aprendiza

Sunday 14 de January de 2007, 21:03:10
Tinieblas 1.0

Pos si, sigo enclostrado en la misma de manera de ver la cosas, antes de empezar a comentar mi finde, me gustaria añadir " que yo tambien tengo sueños con grandes y enormes hielodromos o con una glaciacion total del planeta, donde me pueda ir a pinchar a Montjuic"!!!! vaya mierda!!...pero ahor

Friday 12 de January de 2007, 21:45:00
Año nuevo, la misma mierda

En contra de lo que dice el dicho popular, año nuevo.... la misma mierda, otro año en que el hielo es una  mierda, no nieva y te puedes ir a la norte de la forcanda en tirantes. Estoy hasta los cojones de esto y me falta el canto de un duro para cambiar de aficion, al basquet o la Play, me he