Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » January 2007 » Tinieblas 2.0
Monday 29 de January de 2007, 17:39:36
Tinieblas 2.0

Bueno aqui vamos por la senda del gradin y parece que el frio ha llegado, tengo muchas ganas de picar algo aunque sea para variar. Esta semana sera crucial, si sigue este sol y este frio, puede que al final salvemos la temporada. Por lo demas este finde seguimos con la misma formula de aprendizaje y entrenamiento. El sabado fuimos a Penya Ginesta en busca del calor, y lo encontramos. Ademas de encontrarnos escalando sin camiseta, vimos a todo el mundo, aquello es las ramblas... y debido a eso la zona mas clasica del sector esta muy sobado, el grado sube un poquitin debido a esto. Pero bueno el Sergi y el Jordi disfrutamos calentandonos los dedos, un 6a+ muy potente justo a la izquierda del 7a nos dejo muy buen sabor de boca, lastima que no pudieramos exprimir el dia para forzar los antebrazos.
   El domingo a Serrat del Monjos a hacer la Planetes Transparents con Vicente, acabamos en El Ultimo Sueño, mas evidente (porque esta escrito en la pared); los espits justos y nosotros metimos un par de friends medianos por el camino y uno del 2 en la travesia del L4. Al final un paso de V+ a equipar, salimos por al fisura en busca de un universal, puede que sea mas de V+. Despues enganchamos con los dos ultimos largos de la Planetes, extraño empotramiento en el "satelite", muy guapo para salir en busca del Ae, que nunca llegue a ver. El ultimo largo muy roto y un solo espit en 40m.
   Incidencias: pinchamos la rueda del coche por la mañana, nos hizo mucha gracia cambiar la rueda a -3 grados. Para bajar de la via estuvimos una hora larga buscando el rapel, casi nos dan las llaves del sector para cerrarlo.
   Aprendizaje: hay que meter mas seguros en las travesias, el segundo no tiene que sufrir lo mismo que el primero. Hay que preparar la mochila y el material antes de meterte en la pared para no acabar llevando un mochilon.
   Notas: Nos molo mucho  la via del diedre roig, me la apunto. Vimos un maillon colgado de un plomo, menudo mas rapel!!!!!