Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » March 2007 » Proxima Estacion: Pl. Catalunya
Thursday 8 de March de 2007, 16:06:53
Proxima estacion: Pl. Catalunya

Un finde de esos que te acordarás, porque llegas a casa reventado y con la sonrisa de ver que sería muy difícil mejorar lo vivido. El sabado estuvimos en la Tierra de Nomadas en el Pollego Est de la Vinya Nova, una via que llevaba tiempo detras de ella, los cuatro pirmeros largos son guapisimos sobre todo los dos centrales son muy disfrutones y aereos, aunque la dificultad se la llevo el Dani, que esta fuerte, con el 6a+ del principio video 1y un 6b con clavillos.

Una via para recordar por sus diedros y por el canto que parece resistir al paso de la cordadas. Una mañana muy amena con Dani i Laia, menuda pareja de fanaticos, son la leche, no paramos de hacer coñas, incluso cuando el viento nos recordaba que ibamos muy ligeros de ropa. Con un amago de salida al ensamble y tres rapeles volvimos al suelo felices con nuestra dia. Ademas le añadimos unos pegues en la Vinya Nova donde habia muchos conocidos el Pekas, SuperQuintin... al final nos dieron las 8 y pico en el bar... (Dani en el L2)

El domingo fue un poco show, pero despues de muchas deliberaciones y consultas entramos a la Graffiti, una via guapisima en Serrat del Monjos, con un canto agresivo, muy afilado, la via es del 2004. Ahí estabamos Laia, Dani, Vanesa y el menda, la via puede tener algunos pasos herbosos, pero tiene 4 largos guapos de verdad, sobre todo el 6a+ de travesia salvando un gran desplome rojo y el largo de 6b+ al final, increiblemente vertical y con el canto justo pero bueno, mis brazos no aguantaron tanto libre, pero el Dani si se lo llevo encadenado. Laia y Vanesa se acordaron de la familia del Ballart, jejejeje, aunque creo que se acordaron mas de la nuestra. Con la lluvia queriendo caer y algo de frio llegamos a la cima, se ve el mar, Sant Llorenç... parece que este es el unico sitio de cataluña donde no ha llovido... no se puede pedir mas.
     Al final otra vez todo se acaba con Julipo de noche en el tren a Plaça Catalunya.
 Que hemos aprendido; que los friends tienen que intentar colocarse mas en la direccion de la caida, el del tres estaba metido con el culo. Que mirar el grado de la reseña condiciona el coco y que hay que creerselo un poco, y por cierto, tendria que anclarme con algo mas que la daisy que despues me echan bronca...