Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » March 2007 » ¡esto Es Riglos!
Monday 12 de March de 2007, 20:34:22
¡Esto es Riglos!

Este fin de semana, tocaba Riglos, donde no habia estado nunca y ya se estaba convirtiendo en un sacrilegio. Que menos que unos compis de la leche, con Laia, Dani y Vanessa. Despues alli encontramos a nuevos colegas Josu, Iran, Eneko...y a viejos conocidos como la Eva y el Bambino.

El sabado que estabamos fuertes, Dani y yo nos metimos en la Murciana del Pisón; un viote, equipado, aparte de los parabolts hay material de todo tipo, cordinillos viejos y muy viejos donde los "aceros" son un acto de fe. Una via con mucho ambiente, entre el desplome y los cantos enormes, toda la via te tiraba para atras... al principio ibamos "fluyendo" como le gusta a Dani video 1 pero cuando llegamos al 6c se acabo el fluir y entramos en la fase de "gusano artificiero"

Las barrigas de los ultimos largos se nos atragantaron lo justo para darle vidilla a la via. Unas fotos espectacuales y unas risas en todos los largos, es un placer escalar asi. Ademas en la cima nos esperaban Vanessa, Josu, Iran i Laia que habian hecho un  mix de vias en la Espolon Adamelo, el viento pegaba con fuerza.... al fondo el Piri esta nevado....
   Mas tarde en el bar y luego en el campamento gitano del parquing nos pasamos horas hablando y contando historias... "socorro, me deshidrato...., subidme un poco de agua" "..no te preocupes que el helicoptero no se paga..., pues entonces llamadlo..."

El domingo nos fuimos Vanessa, Laia, Dani y servidor al Mango del  Cuchillo, queriamos subir  despues la Uña pero no salio, video 2 entre que entramos tarde y  Laia se bajo de un largo... que risas los cuatro montando "castells" en la segunda reunion, la via es para amantes de la chimenea y el diedro, no te cansas, estas todo el rato empotrado o abierto de piernas, algunos disfrutamos otros no tanto...

Al final un finde muy chulo donde descubri un lugar donde me voy a pasar mucho tiempo.