Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » June 2007 » Tinieblas 3.0
Saturday 2 de June de 2007, 14:25:48
Tinieblas 3.0
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1610 visitas


    Pues si, aunque parezca mentira, entre semana me transformo y dejo mi traje de cacharrero para enfundarme mis pantalones piratas de encadenar, y dar pegues como un poseso.  Por ahora mi feudo en la Fuixarda, como el de muchos que no tenemos coche para largarnos a Gelida o a Les Paparres.
    Normalmente cada año después  del invierno al huir del plafón y meternos en la “roca†de la Fuxi notamos un ascenso en nuestras capacidades, pero este año ha sido meteórico, no me lo creo aun, los proyecto de este año, que eran Vida Salvaje, Problemo y Galleta Galáctica ,vías que veía imposibles, han caído en un mes de entrenos,  y además han caído a vista vías como Mouse de Cigrons, Esperó del Llop o No hay menos que de mas y algunos 6c+ más. Así que me he quedado sin proyectos, puede que pase por el aro de ir a entrenar al cemento, pero en el túnel no. Así que pocas cosas quedan por hacer, ya he pasado el grado que quería tener, ahora solo queda consolidarlo para poder tener el mismo en la tapia y cacharreando. Ya van cayendo algún 6b+ con los friends, ya sé que es poco pero me ilusiona. Tambien cayó el 6c de la Facu, otro sector "limpiao".
    Entre Enric y yo hemos montado una competición sana en que uno  encadena vías para dejárselas al otro como deberes, así sin darnos cuenta vamos trabajando y progresando. No ayudamos mutuamente aunque nuestros tipos de escalda sean muy diferentes, el es fuerza y bloqueo y yo soy agilidad y ñapeo. El Jordi nos sigue de cerca pero  sigue en sus trece de que no puede hacer 6c.
    En estos momentos estamos un 7a oculto dentro de la zona de artificial, donde Vanessa y yo hacemos las prácticas matutinas de Artifo. Pero no me motiva, es buscar el grado por el grado,  sin valor estético, las demás vías tenían, algo; la salida del techo del Pisha, el empotre de meñique al salir de la bavaresa del Problemo, el empotre arqueando de la No hay menos…, el dinámico y equilibrio del Vida Salvaje, el paso de talón sobre romos del Galleta…, o la superñapa de Caribe Caribeño. Estoy en momento de vacío, por eso creo que estoy jugando mas a básquet, muy normal si vives en Badalona, y al vóley con los colegas del ICCMM, hay algo que me falta… he multiplicado un 200% mis salidas nocturnas y he conocido a mucha gente nueva muy interesante…  me recuerda a los 16 años cuando el deporte era toda mi vida y la semana estaba regulada por los entrenos y los litros de ron. Me encanta mi vida actual pero creo que no he tenido una progresión interna importante, el problema de “fluir†por la vida, ¿Qué hay mas allá de hacer  7a  o de un viaje a Alpes o después de correr 25 veces de una canasta o otra?  

....."How To Save A Life" de The Fray...


1 Comentarios
Enviado por Jb el Saturday 2 de June de 2007

“siempre queda alguna cosilla por hacer... ni que sea disfrutar del momento :-)))”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook