Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » October 2007 » Sangre Nueva
Friday 5 de October de 2007, 15:25:19
Sangre nueva
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4 Comentarios | 2865 visitas



    Desde el viaje de Dolomiti he estado renovando mis pensamientos sobre mis escaladas y el disfrute que en ellas tengo. Esto me ha llevado a querer todo lo que hago en todo momento, cosa que a veces no pasaba. He renovado mi sangre, afronto los retos con una energía y vitalidad extrema, es como si volviera a empezar a escalar, nervioso, ansioso, feliz. Todo esto se lo debo a alguien muy especial. Gracias Nuria. Eres increíble.

   Pues aquí va el resumen de estos dias; bajamos otra vez a Madrid a apalizarnos en el mundo de Curro y Bea; subimos el puerto de Cotos con al bici, lo bajamos (pa’ habernos matao) y después subimos el Peñalara corriendo, no me pregunteis por las vistas.  Estuvimos en Patones, Dios que cantos!!!!! que desplomes!!!!, cayo Stradivarius, menuda secuencia de bidedos, una travesía final apretona y la primera chapa en Quintanabristol . Probamos mas grados pero no había mucho tiempo, corrimos por el monte y nos bañamos en el pantano ¡Menudas tortillas hacen Guadilx !!!! De ahí salieron nuevos proyectos del equipo, como salgan.....
  Apretamos en la Fuixarda; me queme el codo en Ceremonia Sangrienta, pero cayó. Cayo un 7a que antes era artifo.  Estuve en la Fontsolella, cayeron 6c a tope y probé un7b con color y descubrimos un 6b/8a :P.

   En medio nos fuimos a Piris, Nuria y el menda, y realice algunos de mis sueños, dormir en la falsa feixa de las Bagasses y subir a la Brecha de Rolando, ya se que parece extraño pero no habia subido.
   Hicimoe el Monte P  y de ahi a Cadaquès, toma ya que viaje.

   Estuvimos en la Sánchez Martinez con Curro, Gerard, Vicente y Ferran, grabando y viendo lo difícil que es y la paciencia que hay que tener. Hicimos Somni de Pedra en la Sur del Pedraforca, ¡que fuerte esta Curro!, menuda vía mas plaquera y ñapera, donde no regalan nada. Nos pasamos el día entero bailando en la pared y eso que el sol nos había machacado en la aproximación y estabamos un poco patos, menuda caliza mas adherente.


 Se nos rompió el coche yendo a la Valentin-Casanovas, que queda para otra vez, no conformamos con ver llover en Montserrat.
   Participe en el Open de Escalada de Sant Cugat del Valles, Kike me estuvo convenciendo toda la semana, quede 5º, todavía estoy flipando, casi me llevo un 7b+ a vista!!! Me falta pila!!! Agghhhhhhhhh!!!!!!
        
  Y para finalizar, el duo perreta, nos metimos en la Electric Ladyland en el Aeri, Eva y yo volvimos a la via que nos vio retirar el año pasado por falta de confianza.  Entramos por la Barra Lliure, donde los pasos son ultrafinos y llegamos al spit de donde monté reunión la otra vez, lo paso y esta vez si que llego a la reunion. Nos metimos por el diedro con mas soltura, hoy es el dia, Eva rie, hemos llegado al techo triangular… los acordes de Jimmy en la cabeza me hacen bailar en mezcla de libre y artifo, hasta superarlo. Ahí está la bavaresa, que bonita y que patio, Eva lo intenta y se baja en mitad del largo, el buril que le peto en la GAM de Diables le esta pasando factura. Asi que me toca, menuda disfrutada, eso si después de los A0 solo hay un estéreo, que chula!, este largo se me ha quedado grabado, hacia tiempo que no paraba de imaginarme en esa foto que salía en el especial del Aeri de la Desnivel. Mientras  sube Eva los de la AGP se piensan que somos maños, que risas, sin mas nos plantamos con otra mas, otra mas en el Aeri.


 

 


4 Comentarios
Enviado por Madveras el Friday 5 de October de 2007

“Juer... tu si que estas fuerte ;))))”
Enviado por Dave el Friday 5 de October de 2007

“Este Julito campeón!!
Que envidia tio!!! de mayor quiero ser como tu!!
:P”
Enviado por Bea el Friday 5 de October de 2007

“Julito: y luego lloras cuando vienes a Madrid de que estás flojo... que si esto... que si lo otro... MOUSTRO!. Recuerdos de Dakota y Nuuk :) ”
Enviado por Airunac el Tuesday 16 de October de 2007

“Ole y ole!!Siempre así Julkio, siempre pa'rriba!!
Muakkk!!!”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook