Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » November 2008 » Reseñas De Gra De Fajol 2.0, Las Refinitivas!!!!
Tuesday 25 de November de 2008, 00:55:23
Reseñas de Gra de Fajol 2.0, las refinitivas!!!!

Reseñas 2.0 de Gra de Fajol.-

Bueno, Bueno, bueno como ya llega el frio y todos estamos como locos subiendo a Ulldeter he decidido sacar un archivo de todas las reseñas, y lugares por donde ha pasado alguno de nosotros en busca de las diferentes formas de fusión del agua.

Aviso:
     1 . Esto no es un libro de reseñas, no hay ni grados, ni metros ni nada mas, solo los itinerarios. Si quieres saber mas busca los libros, otras webs, etc.

2. Aqui no hay aperturistas, no quiero entrar en temas chorras como nombres de vias y demas. Los nombres que salen son de gente que constata que ha pasado por ahi alguna vez ya sean 6m. o 750m. nuevos.

3. Si, ya lo se. Alguna de las fotos no son mias y las he sacado de la FEEC pero estaba escaso de recursos.

4. Esto es dinamico, asi que se admiten propuestas, ayudas e incluso insultos al autor :p

Sin mas dilación:

23  Espolon de los Gradefajolistes
4   Canal Amagada o Norte Directa
5   Variante de entrada a la Canal Amagada
22  Variante TCM salida de Ice Wall Dama (Julio Masip, Lluis Trabalon, Pau Centelles) +info
21 Ice Wall Dama (Martell del Lucifer)
6  Canal del Diedre
7  Canal de la Variant
20  Variante (Pirineus, neu, mixt i gel 1, pag.52-53)
8  Canal dels Avets
19  Variante (Pirineus, neu, mixt i gel 1, pag.52-53)
18  Directa Karkyena
17 Espolon Occidental
16 Canal Occidental

28 ¿? ascendido por Julio Masip-Eduard Vidal (18/12/05) +info
29 ¿? ascendido por Julio Masip, Daniel Guimarans y Sergi Lleida (15/11/08)

30 Canal Papako +info
31 Variante Taronja Peluda ascendido por Julio Masip, Daniel Guimarans, Eduard Vidal y Sergi Lleida (12/05) +info

Gra de Fajol Gran

1 Corredor Phoenix
2Corredor Conrado-Altamira +info(reseña original)
3 Canal Central
4 Variante Canal Central
25 Canal Astaroth
26 Via Ice Fajol +info
27 Via SAME
32 El pas de l'equador, Josep Mula - Laura Piferrer, 19/11/08 !!!!! +info

A disfrutar y en breve pongo los grados y las cascadas--goullotes, jejejejejjeje.

Agradecimientos: FEEC, Madteam, Caranorte e Infohielo

Enviado por Txomo el Tuesday 25 de November de 2008

“buffff... está más liado eso que el pic del martell xDD”
Enviado por Julipo el Tuesday 25 de November de 2008

“jejejejejjeje, y que lo digas company!!! menudo fregao y este año parece que terminaremos de subir por el resto de lineas, asi que todo lleno de color rojo. :p”
Enviado por Ferran el Thursday 27 de November de 2008

“A long long time hice la Canal central, joer, eso de ir mojado no es lo mio, a mi me gusta pasar frio pero en manga corta, jajaja.
A lo que iba me ha soplado un pajarito, que estan habriendo una zona de bloque que le llaman El Dorado y que esta en GABA (castelldefels), lo tienen rollo secretivo, es arenisca y se ve que es muy buena, por allí abre Edu (un chico que entrenaba en el GymRock) se que lo tiene en plan ultra secreto, haber si te enteras ya que te mueves por allí, alguien lo tiene que conocer.

Buen curro bixo, este año te vas a hartar de nieve y hielo.”
Enviado por Silver el Monday 26 de January de 2009

“Hola, veo que te estas currando bastante lo de la zona de ulldeter. Si te sirve de ayuda hay una variante muy chula de dos vías que pude escalar el mes pasado. Consiste en empezar entre la conrado-Altamira y la del Pas de l´ecuador, por una goulotilla que se formo en diciembre, encontré un clavo puede que de una vía hivernal o estival ni idea de el nombre, luego va a dar a la rampa del Pas de l´ecuador, para acabar saliendo recto por una chimenea "helada" evidente en 4 largos esta es una via de verano con alguna reunión y algun parabolt repartido, es una linea lógica y bonita si tiene hielo como en este noviembre y principios de diciembre. Mas o menos 300 mts de recorrido y una dif de 8oº M6 (tienes mas información "elblogdelsilver.blogspot.com "en etiquetas Ulldeter). Después mas a a la derecha en la misma pared, abajo del todo (no sale en tu foto)si te fijas hay un diedro que acaba en unas chapas de hielo, hace 3 años subimos por el diedro en 2 largos creo,M6 con un Ao para montar R en una cascada que a veces se forma un largo, largo 80º.No se si estaba abierta o k, por que estaba completamente desequipada, el caso es que me da igual, pero si tiene la cascada formada es una vía también muy guapa, le da el sol por la mañana, creo que colgué información en el caranorte o en el infohielo no me acuerdo, bueno pues suerte con el Reload de Ulldeter”