Estas en » El mundo de Julipo » Archivo de reseñas » » Cascada Del Arbre
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 visitas

Julipo en el Arbre

Mas de Julipo

Seguimos con el Tour Pedra 2005, esta vez la del Abre, cascada chula y que por listillos nos hizo sufrir,jeje. Cogimos a la izquierda para evitar lo picado por cordadas anteriores y la diversion aumento con creces.
 Lo de siempre la aproximacion se la sabe todo el mundo, por la pista y eso, es evidente se ve desde todos los lados. Dos resaltes antes de llegar, uno de 90º(4m.)y otro de 70º(15m.) despues se llega a la cascada. La "nuestra", :p, ya se ve en la foto, 90º con repisillas,unos 8m, despues una rampa 50º unos dos metros. Luego 90º unos 6m. muy chulos encajonados entre las columnas llenas de garbanzos helados, despues rampa de 65º con resaltes antes de llegar a la reunion, bien desde el Abre o de unos parabolts oxidados en una roca.
    Descenso, o bien rapelas o coges el camino que va por arriba, de ahi a la pista o al refugio Luis Estasen.
  Material, el de siempre, numero de tornillos dependiente de tu momento All-Bran.