Estas en » El mundo de Julipo » Archivo de entradas

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Friday 5 de October de 2007, 15:25:19
Sangre nueva

Desde el viaje de Dolomiti he estado renovando mis pensamientos sobre mis escaladas y el disfrute que en ellas tengo. Esto me ha llevado a querer todo lo que hago en todo momento, cosa que a veces no pasaba. He renovado mi sangre, afronto los retos con una energía y vitalidad extrema, e

Thursday 13 de September de 2007, 18:39:27
Sumando vias, verano de locos

Después del parón de la web para hacerle un lifting que ya era conveniente y que ha quedado muy bien, vuelvo con el resumen de las cosas. Vías del parón;  nos colamos en la Easy Rider y acabamos saliendo por la Filoxera Valtatix, cosa que suele ser común, porque ya me he encont

Saturday 2 de June de 2007, 14:25:48
Tinieblas 3.0

Pues si, aunque parezca mentira, entre semana me transformo y dejo mi traje de cacharrero para enfundarme mis pantalones piratas de encadenar, y dar pegues como un poseso.  Por ahora mi feudo en la Fuixarda, como el de muchos que no tenemos coche para largarnos a Gelida o a Les Paparres.

Saturday 2 de June de 2007, 12:59:09
De buril en buril y rapelo porque me toca

La escalada empieza a saturarme y necesito proyectos que me motiven y el de la Anglada al Frare Gros, era uno de ellos. Ya habíamos depurado un poco nuestra técnica de artificial y motivados por nuestros progresos y unas ganas terribles no fuimos Félix y servidor a la Frares.   Quedam

Saturday 2 de June de 2007
Intento a la Anglada Cerda Frare Gros

Fotos de nuestro intento, que la lluvia y el coco lo dejo en eso, en intento. Un dia muy guapo con Felix, donde conocimos nuestros limites y nuestras capacidades.

Sunday 20 de May de 2007, 17:38:42
Recogimiento dominical
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1982 visitas

Un finde de reencuentros, hacia tiempo que no escalaba con el Kike, creo que la ultima fue la Reina Sánchez y una vez que quedamos para ir a hacer deportiva. Ãbamos al diedre Pericman pero el cuerpo nos estaba para epopeyas así que nos fuimos a la  Iglesias-Casanova (Baby) a la Bessona

Wednesday 16 de May de 2007
Baby-Lotus

Un finde de recogimiento en Montserrat donde hicimos la Baby y la Lotus.

Friday 11 de May de 2007, 17:22:23
Escalando en Sartenes

Finde muy espectacular en Terradets (sin la cámara). Vanessa y servidor fuimos, vimos, vencimos y nos trajimos un moreno obrero de la leche!!, uno de estos findes en que sale todo redondo. Aunque algún compi de cuerda no confiaba en mi predicción meteorológica, no sé que la hacía s

Friday 11 de May de 2007
Pere Camins-Smoking

Vanessa y servidor se dejaron la camara en casa, si noes por Carlos... Muchas gracias!!!

Tuesday 1 de May de 2007, 13:40:58
Paseo por Cambre Ase

El puente del 1 de mayo prometía felices escaladas pero la lluvia y la puñetera borrasca en el Mediterráneo me están empezando a calentar. Así que solo pudimos escalar el sábado. Eso si nos fuimos a Cambre Ase a ver si sonaba la flauta y pillábamos algo de nieve aun.    Aunque

Tuesday 1 de May de 2007, 12:28:38
Sol, colegas y delicias

El finde pasado nos fuimos a Vilanova de Meia, Dani, Laia, Sergio, Noelia, Vanessa y el menda. La cosa era buscar un sector cerca de Cal Paris, la casa rural que les había tocado a Laia y Dani en la semana de audiovisuales de Madteam.     Bueno que la casa era increíble, todo muy

Tuesday 1 de May de 2007, 10:45:40
Lluvias y gañanes

Cuando el invierno indicaba un año de roca salvaje, de sol, de magnesio y friends sonando en el arnés, la primavera se pone revoltosa  y nos deja lluvias los fines de semana y sobre todo en semana santa. Pero de lo malo malo, algo se pudo hacer.Pues nos las prometíamos felices en semana

lluvia en terradets

semana santa de 2007 Lis Txomo y Julipo se fueron a secar las paredes

Lleida i Tarrega

Finde en Vilanova haciendo la Lleida y la Tarrega con Vanessa, Laia, Dani, Sergio y Noelia