Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » October 2006 » Nuestra Gali-molero
Monday 30 de October de 2006, 21:33:45
Nuestra Gali-Molero
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 2001 visitas

El sabado hicimos la Gali-Molero en Roca Regina, hacia tiempo que necesitaba una via, con metros y diversion asegurada. Nos gusto mucho porque esta equipada en los pasos duros y el resto a equipar, manteniendo la filosofia de la via, 500m de busqueda. Con el Kike  siempre se puede contar, salio casi perfecto, acertamos en el horario, a las 8 estabamos en el primer largo, con la comida; tres litros y medio de agua, mandarinas y geles, el material; juego de friends y fisureros, los fisu metimos de todos los tamaños, de friends, con ir del 1 para abajo habria bastado llevamos hasta del 3.  Salio todo redondo menos que dejamos un microfisurero en el largo de la travesia, ¡no habia quien los sacase! y perdimos una cinta disipadora y dos bagas por un despiste. Pero hubo botin; una cinta plana y una cinta express, que compartimos como buenos hermanos.
    Al final a las 16h estabamos en la cima disfrutando de nuestro logro atletico y logistico.

Una interesante via donde me volvi a encontrar con esas ganas tremandas que tenia de escalar y que se perdieron en alguna grieta de Kirguizstan. Ahora he vuelto otra vez, mi cabeza no para de imaginar mas vias, ahora con menos "paraboles" y mas ganas de trepar de verdad.