Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » November 2006 » Niebla En La Tutti Frutti
Friday 17 de November de 2006, 19:58:08
Niebla en la Tutti Frutti

Pues para el 1 de Noviembre fuimos "el señor de los destrepes" y el menda a la Tutti Frutti, escalada se puede decir que equipada a la Paret de les Bagasses, en Terradets. La via nos gusto, placas regleteras y diedros-fisura, ademas habia ambiente porque nos pillo la niebla y estuvimos todo el dia asi; con frio algo de viento y visibilidad la justa para disfrutar del patio. Esta vez nos pasamos con el material, a lo mejor con el juego de tascones y unos friends medianos hubiera bastado, es que habiamos llevado todo , ¡¡¡pa hacer musculo!!!. La via se puede hacer sin meter nada si dominas el V, pero los dos ultimos largos que comparten con la Supertramp estan sobaos, y ahi esta bien meter unas cosillas, son faciles pero por si las moscas, hay dos parabolts para dos largos, haz las cuentas... Y si no preguntad al kalamar que tuvo un saque el diedro final, menos masl que habia chapado el utlimo parabolt, si no se mete un vuelo de los guapos. El Sergi que sabe sufrir como nadie, consiguio sacar los pasos de 6a sin acerar, un dia muy guapo para los dos. Y el kalamar y el Toni volvian a escalar haciendo la CADE hasta la falsa feixa.

Al final la via te deja con mas ganas y ademas al acabar en la falsa feixa te quedas como un tonto, buscando parabolts para seguir. La bajada por el cable y de vuelta al parking, desde abajo parece la leche!!!