Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » March 2007
Cuaderno de Entradas March de 2007

Friday 30 de March de 2007, 17:48:53
Pedaleando voy!!!

Bueno antes que nada pedir perdon a mis fieles seguidores, porque me he retrasado en mi parte semanal, pero es que Elsa (Pataky) y yo lo estamos pasando fatal con todo el jaleo de las fotos... que os voy a contar... :P   Sin mas os cuento... se hace extraño resumir el finde

Monday 19 de March de 2007, 20:03:26
Buscando el sol

Despues de un jueves intenso donde las "malas compañias" me sugerian pasos extremos en el roco, esperaba que el finde fuera mas de ir en busca del V+/A0 en algunas tapias, pero las cosas a veces no salen como lo tenias previsto. Mis dedos no me lo perdonaran.   Habiamos preparado un inten

Monday 12 de March de 2007, 20:34:22
¡Esto es Riglos!

Este fin de semana, tocaba Riglos, donde no habia estado nunca y ya se estaba convirtiendo en un sacrilegio. Que menos que unos compis de la leche, con Laia, Dani y Vanessa. Despues alli encontramos a nuevos colegas Josu, Iran, Eneko...y a viejos conocidos como la Eva y el Bam

Thursday 8 de March de 2007, 16:07:22
Norteando con amigos

Menudo fin de semana!! estaba un poco nervioso porque nos ibamos a la Norte del Aspe y a la Norte del Anayet y hacia mucho tiempo que no cogia los pinchos, ademas iba con los maquinas de Pepe, Pau, Lluis y Vica. video 1       Pero todo ha sido redondo video 2... mientras veia

Thursday 8 de March de 2007, 16:06:53
Proxima estacion: Pl. Catalunya

Un finde de esos que te acordarás, porque llegas a casa reventado y con la sonrisa de ver que sería muy difícil mejorar lo vivido. El sabado estuvimos en la Tierra de Nomadas en el Pollego Est de la Vinya Nova, una via que llevaba tiempo detras de ella, los cuatro pirme

Wednesday 7 de March de 2007, 17:32:02
Reina Sanchez y su legado

Menuda via la Reina-Sanchez en el Ganivet. Esta apartada y un poco fuera de vista de sus hermanas en Diables, pero el otro dia disfrutamos mucho y sobre todo seguimos afianzando y aprendiendo cosas; como que un V+ de los años 70 es mas duro que un 6b de ahora, que se pasa mucho miedo

Wednesday 7 de March de 2007, 17:28:48
Soledad en la Punsola

El otro dia estuvimos SuperKike  y Julipo en la Punsola, mitica via del Cavall Bernat. Hacia tiempo que la queria hacer y por varos motivos no iba nunca, hasta que surgio este plan. Meternos en cara norte en pleno invierno; bastante tentador. Asi que nos plantamos a pie de vi