Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » March 2007 » Buscando El Sol
Monday 19 de March de 2007, 20:03:26
Buscando el sol
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1336 visitas

  Despues de un jueves intenso donde las "malas compañias" me sugerian pasos extremos en el roco, esperaba que el finde fuera mas de ir en busca del V+/A0 en algunas tapias, pero las cosas a veces no salen como lo tenias previsto. Mis dedos no me lo perdonaran.

   Habiamos preparado un intento a la STAE a la Miranda de Santa Cecilia, pero al final acabamos haciendo deportiva en el Coll de la Barraca, un sector guapisimo, que solo tiene una pequeña pega, los descuelgues, que han sido comidos por el oxido y dan un "yuyu"... el resto increible, fisuritas, regletas y minichorreras, lo ideal para mi, equipado muy bien. Estuvimos todo el dia hasta que el sol dejo de calentar y se puso detras de las montañas del Penedès, lo mejor del dia, que no bajamos del 6a. Cayo un 6b+ a vista y un 7a con un reposo, eso si con unos cuantisimos pegues!!! :P. Un dia tremendo con el Kike, Alex y Ruben, estan muy fuertes!!

      

    El domingo cuando parecia que me quedaria en casa, Dani y yo nos confabulamos y decidimos salir a darle a alguna tapia en Montserrat, al principio ibamos a por la Electric Ladyland al Aeri, pero soplaba un poco de viento... bueno que nos metimos en la Desiree al Cavall, en busca de los parabolts cercanos, para no pensar. Eso fue lo que penso casi todo el mundo, ya que eramos 3 cordadas. La via nos gusto, el Picazo nunca falla, disfrutamos intentando forzarla el libre, pero "...que si quieres arroz Catalina...", el primero nos falto un pelo( una regelta que no vimos, puede ser 6c), el segundo y el tercero si salieron, dicen que hay un 6c y un 7a, Dani y yo todavia estamos buscandolos, aquello como mucho era 6a.

 

    El cuarto si que pica y si puede ser 7c/8a pero es A1, en A0 salen todos los pasos (ademas el merlet esta puesto), aqui hay que llevar 24 cintas por lo menos si quieres chaparlo todo, nosotros con 18 nos las apañamos, en mitad del largo hay una fisura horizontal que esta llena de clavos antiguos en direccion a la Puigmal, ¿iran para alla?.



    Despues la ultima tirada muy chula y facil. Otra vez en el Cavall!! Mucha gente, es domingo y todos buscaban el sol, nosotros prestos nos bajamos, otra vez un horario de la leche, y otra escalada divertida con Dani.
   Al final el finde resulto fructifero y se salio, que en realidad es lo importante.




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook