Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » March 2007 » Pedaleando Voy!!!
Friday 30 de March de 2007, 17:48:53
Pedaleando voy!!!

Bueno antes que nada pedir perdon a mis fieles seguidores, porque me he retrasado en mi parte semanal, pero es que Elsa (Pataky) y yo lo estamos pasando fatal con todo el jaleo de las fotos... que os voy a contar... :P
   Sin mas os cuento... se hace extraño resumir el finde pasado cuando estoy casi metido en el siguiente... Bueno, que el sabado pasado fuimos a las tierras de Mordor (Ecos con nubarrones), Pekas, Flx y el menda, y nos metimos una via muy chula, corta, pero chula de atificial, perdida por Ecos.
     Un camino muy guapo pasando por debajo del Bisbe, del Frare Gros... me relamo pensado en los proximos embolaos!!! La via es la Dansa de la Plutja, nombre indicadismo para el dia que hacia. Y ascendia a la Aguja de la Vella. Unos ciento y pocos metros de los cuales 50 te los metes en el primer largo, el unico en libre total. video 1 y video 2

Disfrutamos como niños y sufrimos como viejos, menudo A2 se saco el Felix. Con salidas sobre los ultimos peldaños... el resto era mas asequible.

La roca estaba un poco rota debido a su orientacion y que por ahi no habian pasado muchas cordadas (eramos la septima  y la via lleva abierta tres años). Yo me lleve un sustillo porque me petó un canto para el pie y con la inercia le meti con la mano a la pared, joer menudo bofeton.

Pues el dia poco a poco se iba tapando mientras nosotros seguiamos a lo nuestro, intenando salir de la fase chorizo colgado a la de gracil escalador video 3. Asi llegamos a la ultima reunion, divertidisma donde toda la roca suena a hueco. Ahi empezo a soplar un viento de la leche y de repente se puso a nevar, duro 10 minutos. Pensado que si que no, nos hicimos el ultimo largo y llegamos a la cima mas descompuesta que he visto en mi vida, eso si las vitas eran la leche. Al final un destrepe como los antiguos, el rappel al suelo por la normal y una travesia jabali para encontrar de nuevo el camino. Una jornada larga pero entretenida que era lo esperado. Me lo pase teta con estos dos... ya estamos montando mas fregaos.
   El domingo poco mas, nos fuimos de intento infortunado a Ulldeter, mas a desayunar que a escalar, pero por si acaso los pinchos estaban el coche, ahi se quedaron...

Aprendizaje; esto del artifo es chungo, hay que entrenarlo mas. Hay que hacer caso a los presentimientos, no vaya a ser que te vayas a Ulldeter...