Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » March 2007 » Reina Sanchez Y Su Legado
Wednesday 7 de March de 2007, 17:32:02
Reina Sanchez y su legado
Tipo de Entrada: CUADERNO | 4 Comentarios | 1595 visitas


       Menuda via la Reina-Sanchez en el Ganivet. Esta apartada y un poco fuera de vista de sus hermanas en Diables, pero el otro dia disfrutamos mucho y sobre todo seguimos afianzando y aprendiendo cosas; como que un V+ de los años 70 es mas duro que un 6b de ahora, que se pasa mucho miedo en un off-with y que los friends aunque parezcan fragiles y mal puestos se merecen mas confianza. El Kike video 1 y Alex me estuvieron animando en uno de los largos que mas me ha costado a nivel de exposicion, arratrandome en medio de la chimenea entre mierda de pajaro y cantos sobados, encajanado la rodilla y el hombro para poder ascender poco a poco esos dichosos 35m., me acojone entre mucho y muchisimo, todavia me duele el cuerpo.video 2. Pero eso me ha servido para saber hacia donde voy y que las cosas pueden salir si se confia en lo aprendido y en la tecnica, hay mas de lo crees tener.

       
        Y bueno esto ha sido un poco mas filosofico que los otros dias, pero es que creo que ha sido mas que 35m. de cuerda arrastardos para arriba. Ademas fue todo, el invierno, el Alex cantando  copla española, video 3 el Kike con sus videos,  las vistas desde la pared y de nuevo solos en la cara norte!!!

   

      El finde me trajo mas sensaciones, escalando en Gelida con Laia y Dani me lo pase teta haciendo grado llegando a probar un 7a+ eso si en top-rope, jejeje, y hablando de futuras tapias, proyectos y viendo que su filosofia de la vida es muy parecida a la mia. Cayeron muchos sextos, y casi una cena... si no llego a mover el pie...Ademas estaba Vicente el compañero de fatigas que todavia esta empeñado en que no puede hacer mas de 6b y esta muy fuerte, podria hacer lo que quisiera...

   Y ahi estamos mejorando y aprendiendo y disfrutando de lo bueno de cada cosa, aunque si hubiera hielo...


4 Comentarios
Enviado por David P el Friday 16 de February de 2007

“Me puedes explicar que haces en muntsa ???? Perramó formado... Mamporros... ”
Enviado por Julipo el Friday 16 de February de 2007

“Es que nadie quiere hacver hielo conmigo... :( ya me conocen.
Pero si quieres repetir y te apetece el finde que viene vamos!!!
Hasta luego”
Enviado por Francisco Roman el Sunday 13 de February de 2011

“En un mes habremos acabado de reequipar la Reina Sanchez de Gavinet con parablots inox y reuniones con anilla.
Cuando acabemos enviaremos un correo con la reseña actualizada.”
Enviado por Julipo el Sunday 13 de February de 2011

“La verdad que con un reequipamiento asi sera mas repetida, la verdad que es una via muy chula. Muchas gracias por el esfuerzo que habies puesto en esa via!”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook