Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » March 2007 » Soledad En La Punsola
Wednesday 7 de March de 2007, 17:28:48
Soledad en la Punsola

El otro dia estuvimos SuperKike  y Julipo en la Punsola, mitica via del Cavall Bernat. Hacia tiempo que la queria hacer y por varos motivos no iba nunca, hasta que surgio este plan. Meternos en cara norte en pleno invierno; bastante tentador. Asi que nos plantamos a pie de via con el plumas, el gorro y muchas ganas. Sabiamos que tendriamos algo de artificial pero no pensabamos que fuera tan poco.

Nos encontramos con el reciente reequipamiento de la via y esto hizo que fueramos muy rapidos. Un mar de sensaciones; el viento helado dandote en la cara; la soledad de la reunion, viendo que no hay nadie mas; ni en Diables, ni Aeri, nadie... hoy es todo para nosotros, parece que estamos en alguna pared perdida de Patagonia o Groenlandia, no hay coches que suenen por la carretera, solo se oye el tilin de los cacharros y ronroneo de la cuerda por el reverso. video 1

Ademas estamos exultantes, nos saltabamos los pasos de artificial en libre, no mirabamos la reseña, descubirndo largo a largo...; aunque el frio dinamito nuestras motivacion, asi que "caimos bajo el influjo del Acero".  Pero le vimos color, son solo un par de pasos, que con el calorcito del verano, posiblemente salgan.

Pues sin darnos cuenta llegamos a la ultima reunion; un escalon de dos metros y ahi esta la virgen. La niebla de la mañana se ha disipado y nos deja unas vista increible. Un horario cojonudo 5 horas de furgo a furgo pasando por la virgen. video 2

Aprendizaje: Hay que mejorar la pila y la tecnica de pies en desplome, aunque halla canto. Evitar las ansias y progamar los pasos antes de meterte en el fregao.
    Notas: los gatos a 2ºC no agarran muy bien se ponen como duros y puedes rebalar.

Enviado por Flx el Monday 5 de February de 2007

“Buenas amigo!
Un buena idea hacerla en invierno, felicidades.
Y olé que fuertes si le veis color para sacarla en libre...seguro que lo consigues ;-)

salu2
flx”
Enviado por Veronica Garis el Wednesday 18 de March de 2009

Hola, mi nombre es Verónica y hace algunos años que vivimos en la Rectoría de Sant Grau de Entreperes. Actualmente estamos ofreciendo a los visitantes desayunos o comidas, y me dirijo a vosotros para que podáis contar con nuestros servicios. De todas maneras serán bienvenidos y podrán acceder a la iglesia. Muchas gracias y hasta pronto.”