Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » May 2007

Sunday 20 de May de 2007, 17:38:42
Recogimiento dominical
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1980 visitas

Un finde de reencuentros, hacia tiempo que no escalaba con el Kike, creo que la ultima fue la Reina Sánchez y una vez que quedamos para ir a hacer deportiva. Ãbamos al diedre Pericman pero el cuerpo nos estaba para epopeyas así que nos fuimos a la  Iglesias-Casanova (Baby) a la Bessona

Friday 11 de May de 2007, 17:22:23
Escalando en Sartenes

Finde muy espectacular en Terradets (sin la cámara). Vanessa y servidor fuimos, vimos, vencimos y nos trajimos un moreno obrero de la leche!!, uno de estos findes en que sale todo redondo. Aunque algún compi de cuerda no confiaba en mi predicción meteorológica, no sé que la hacía s

Tuesday 1 de May de 2007, 13:40:58
Paseo por Cambre Ase

El puente del 1 de mayo prometía felices escaladas pero la lluvia y la puñetera borrasca en el Mediterráneo me están empezando a calentar. Así que solo pudimos escalar el sábado. Eso si nos fuimos a Cambre Ase a ver si sonaba la flauta y pillábamos algo de nieve aun.    Aunque

Tuesday 1 de May de 2007, 12:28:38
Sol, colegas y delicias

El finde pasado nos fuimos a Vilanova de Meia, Dani, Laia, Sergio, Noelia, Vanessa y el menda. La cosa era buscar un sector cerca de Cal Paris, la casa rural que les había tocado a Laia y Dani en la semana de audiovisuales de Madteam.     Bueno que la casa era increíble, todo muy

Tuesday 1 de May de 2007, 10:45:40
Lluvias y gañanes

Cuando el invierno indicaba un año de roca salvaje, de sol, de magnesio y friends sonando en el arnés, la primavera se pone revoltosa  y nos deja lluvias los fines de semana y sobre todo en semana santa. Pero de lo malo malo, algo se pudo hacer.Pues nos las prometíamos felices en semana