Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » May 2007 » Escalando En Sartenes
Friday 11 de May de 2007, 17:22:23
Escalando en Sartenes
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1775 visitas


    Finde muy espectacular en Terradets (sin la cámara). Vanessa y servidor fuimos, vimos, vencimos y nos trajimos un moreno obrero de la leche!!, uno de estos findes en que sale todo redondo. Aunque algún compi de cuerda no confiaba en mi predicción meteorológica, no sé que la hacía sospechar, quizás que lloviera a cantaros en Badalona? o quizás era porque me iba con algun@ gafe? :P, bueno que nos asamos.
   Pues el sábado, que estábamos frescos nos metimos en la Pere Camins, ¡un señor viote! en Roca Regina, eso sí casi-equipado, 126 parabolts y 20 clavos casi todos en los tramos de artificial. Pues ahí nos metimos, ¡solos!, 5 cordadas en la Gali, una en la Gwendal (Carlos Tudela y Chimo que nos hicieron las fotos, al dia sigueinte hicieron la via del Lobo) y otra en la Festa del Paca, menuda suerte. Las sensaciones son buenas aunque Vanessa ya me ha mirado con ganas de bajarse en el L2, fue cuestión de convencerla, no fue muy difícil, la vía empezaba a coger mucha más belleza y verticalidad conforme subíamos. Nos repartimos más o menos así, los largos donde predomina el libre me tocaban a mí y lo de artificial a ella. Buena combinación.
   Mirando la pared y empezándonos a asar llegamos a la R8, ya estamos un poco tocados, los Ae son durillos y las salidas de libre son divertidas, nos quedan tres largos hasta llegar a la mítica placa que da acceso a un terreno más inclinado parecido a Vilanova de Meia. Atrás hemos dejado una bavaresa preciosa, la típica placa fina de la feixa, el 7a+ con clavos en tramo clave y un 6b+ de continuidad que pide antes de llegar a la R.

   

  Todavía no vemos el final y eso nos está afectando, aunque creo que parte de este sopor es culpa del calor, el agua se está acabando y los gatos me hacen un daño!!!!, creo que me he dormido en la reunión..."oye Julio me llevas una comba...".
  Así llegamos a la cima, entre los árboles y tirados bebiendo el poco agua que nos queda recordamos  como se alargaba la chapa recuperable rota del L13…
    Al día siguiente Vanessa “engañó†a sus colegas malagueños para meternos en la Smoking, nunca se lo perdonaran.... las placas finas y los seguros lo suficientemente distanciados para obligar el libre hicieron de las suyas. Nosotros disfrutamos muchísimo, “ñapeando†de un lado a otro y comenzando la discusión de si es más duro el largo de 6b o el de 6a+… 

 

   Mientras hacíamos tiempo en las reuniones me encuentro con muchos amigos, Eva y Bambino en el Engendro y Carles i Anselm en la Merchely, menudos gritos pegábamos para saber las vidas de unos y otros, parecía una verdulería…  
   Un finde muy difruton, de mucho sol, poco vino y de yemas peladas.




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook