Estas en » El mundo de Julipo » Cuaderno de Entradas » May 2007 » Recogimiento Dominical
Sunday 20 de May de 2007, 17:38:42
Recogimiento dominical
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1981 visitas


    Un finde de reencuentros, hacia tiempo que no escalaba con el Kike, creo que la ultima fue la Reina Sánchez y una vez que quedamos para ir a hacer deportiva. Ãbamos al diedre Pericman pero el cuerpo nos estaba para epopeyas así que nos fuimos a la  Iglesias-Casanova (Baby) a la Bessona Inferior. Nos lo pasamos teta intentándola forzar en libre. Pero algún paso del tercer y quinto largo se nos atragantaron, justo los tramos difíciles, jejejeje. La vía estaba muy bien pero no entendíamos la lógica de la vía que a tramos escapaba de la fisura, no sé si con el reequipamiento se ha quedado así de extraña… Bueno que hay mogollón de parabolts, lo que daba pie a que el Kike se confiara, subiendo a pies volaos parte del L1 para luego “volar†de segundo a la salida del L5 saltando un clavo que estaba falcado. Las vistas y el paseo de ida y de vuelta compensaban los pocos metros de la vía.

  
Al día siguiente engañe a algunos para meternos en la Lotus del Aeri, ahí íbamos Eva (cuanto tiempo…. desde la Electric que no escalábamos), Vanessa y Alberto, que al final se metieron en la Fraguel. Escalar con Eva siempre me trae  los recuerdos de Marruecos, esa sensación que intentamos volver a conseguir todos los que fuimos a aquel viaje, una sensación de plenitud, de conexión mutua y de sentir totalmente el placer de escalar y que nos ha unido a todos aunque nos veamos pocas veces al año, así es escalar con Eva, Dani o Edu.  
La Eva y yo seguimos en la faena de dejarnos los dedos por la roca… llevamos semanas coincidiencido en sectores y paredes y siempre por esta época montamos alguna. Esta vez nos metimos en  la Lotus, le teníamos ganas los dos. Una via de placa muy guapa pero con los seguros justos para  decir que esta equipada. video1
  El sol nos tuesta al principio llevamos poco agua, para variar, hoy el Aeri está lleno. En el L2 “vuelo†de segundo, te juro que había un canto para el pie… (quizás me este afectando la noche de juerga con Dani, Enric y compañía…que juergon!!!). Despues del susto los demás tramos van cayendo con más o menos agilidad. Tengo unas ampollas (de jugar al básquet, el deporte es malo!!!) que me hacen ir un poco pato pero tiro, mi podóloga me ha echado la bronca por ello en la R4, yo sumiso aguanto el sermón. 

 
 Riéndonos como siempre e increpando a Vanessa y Alberto en la Fraguel llegamos al último largo donde una fisura desplomada (largo común con al Magic Stones) nos da más problemas de los que pensábamos, gracias al estribo salimos airosos, las clases de artifo estan sirviendo para algo.
      Al final los cuatro para el parking intentando no espiñarnos por la canal e Sant Jeroni.
  Me gustaria que todos los fines de semana fueran asi, pasandolo en grande con lo colegas en la tapia y fuera.


1 Comentarios
Enviado por Daymon el Sunday 20 de May de 2007

“jus jus... chiquito fiestón :P Así me gusta, que vayas entrenando para arrastrarme por las vías que te toque hacer conmigo. A ver si me vuelvo a poner las pilas con el tema roca y organizamos algo guapo para este verano!”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook