Estas en » El mundo de Julipo » Archivo de entradas

Corredores y Escalada en hielo | Prepirineo - Pedraforca
Hielo Pedraforca a traves del 2 grado
Tipo de Entrada: RESEÑA

Reseñas de torrentes helados cerca del Pedra para poder practicar. Como maximo 2 grado Reseñas de torrentes helados para practicar.-Vias hechas el 6 de Marzo de 2005 por :Julio Masip, Lluis Trabalon y "Vicentini"1.-"apuntate al paro"  I/2 70m.2.- resalte vecino 8m.  3.-"putos perros" I/2   25

Alpinismo | Pirineo - Andorra
Directa al espolon Doppelmayr, 95m, D+, Arcalis
Tipo de Entrada: RESEÑA

Via muy chula semiequipada, a pie de coche y a 2500m en el pirineo.¿Que haces aqui? Vete a probarla Bueno familia, lo prometido es deuda, ahi va la reseña!!  Directa al espolon Doppelmayr.- (y Espolon Dopellmayr) Balma de Arcalis (2541m.). Andorra   95m, D+, maximo V+ (Espolon Doppelmayr, maxi

Alpinismo | Alpes - Mont Blanc
Arista Rochefort, AD+, 700m.
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

aqui esta la reseña de una via que es asequible a mucha gente que va alpes, que por las vistas, las sensaciones y las grimpadas-escaladas, te acercan mas al alpes de alpinismo que al alpes de caminar. Via que se adentra en el mismmo centro del macizo del Mont Blanc. Arista Rochefort; AD+,700m.III+,

Corredores y Escalada en hielo | Pirineo - Aneto - Maladeta
Corredor Petit Black, Variante del Estasen al Aneto
Tipo de Entrada: RESEÑA

Corredor asequible y divertido a la derecha del mitico Estasen, muy encajonado y con mucho ambiente. realizado por esas ganas innatas de embolarse.   El corredor Petit Black es una variante de salida del corredor Estasen al Aneto, buena alternativa si la salida del Estasen esta sin nieve, cosa que

Tuesday 24 de May de 2005
CADE-Terradets

Foticos de la clasica de las clasicas, la CADE. 500m de travesias, diagonales y largos sobadillos.

Tuesday 26 de April de 2005
Canal Oriental-Gra de Fajol Petit

Aqui va la primera y ultima canal de la temporada, hecha el 23-4-05. Vaya mierda de invierno. Nota: hay mas fotos en la reseña buscala y espero que te guste.

Corredores y Escalada en hielo | Pirineo - Ulldeter
Canal Oriental-Cara N Gra de Fajol Petit
Tipo de Entrada: RESEÑA

Via de introduccion al mixto, muy chula pero algo expuesta porque la posibilidad de colocar seguros es baja, la roca esta descompuesta y si hay verglas los tornillos no entran mucho, jjejejeje. El ambiente muy chulo. Desde el refu de Ulldeter, coger la pala mas a la izquierda subir, rampas de 50º y

Tuesday 8 de March de 2005
Gel de 2 grado

Complemento a la reseña Pedraforca, hielo a traves del 2 grado

Corredores y Escalada en hielo | Pirineo - Ulldeter
Via Masip- Nuñez, cara SE Gra de Fajol Petit
Tipo de Entrada: RESEÑA

Posible, esperamos confrimacion, apertura de un corredor en Ulldeter. AD, 200m (IV, 55º) Via Masip- Nuñez.-   AD; 200m (IV,55º)            26/2/05      Dejando el coche en la curva donde se coge el GR-11 y el camino de la Coma del Orri, se coge este ultimo hasta cruzar el puent

Wednesday 2 de March de 2005
Via Masip-Nunez

Corredores y Escalada en hielo | Prepirineo - Pedraforca
Cascada del Arbre
Tipo de Entrada: RESEÑA

Seguimos con el Tour Pedra 2005, esta vez la del Abre, cascada chula y que por listillos nos hizo sufrir,jeje. Cogimos a la izquierda para evitar lo picado por cordadas anteriores y la diversion aumento con creces. Lo de siempre la aproximacion se la sabe todo el mundo, por la pista y eso, es evid

Saturday 26 de February de 2005
Cascada Arbre
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1967 visitas

Escalada en el Pedraforca, la de Arbre y creemos que la Ilusions de hivern.

Tuesday 22 de February de 2005
Deportiva en Muntsa

En vista que no podemos pirar por ahi, nos vamos a muntsa a pillar grado

Monday 21 de February de 2005
En el Pedra

Me fui con los colegas del curro al Pedra a que probaran lo del hielo

Escalada en roca | Montserrat - Can Jorba
Via Josep Maria Andreví
Tipo de Entrada: RESEÑA

Via de 100 metros de V muy entretenida y de mucho ambiente, en memoria de uno de los montserratinos mas prolificos.  Pos eso gente; doy mi opinion y añado informacion a la reseña publicada por lo aperturistas; Albert y Osicar Manso en la desnivel de  enero de 2005, pag 91.  Via de tres largos,